Energía libre: desafiando al sistema


Introducción 


Hace unos tres años que tuve la suerte de ver el documental que ahora les comparto. Sin embargo, no lo había publicado antes porque sólo ahora he decidido montar un blog específicamente acerca de la energía y sus implicaciones en el mundo actual.

Buscando en internet me he encontrado con la poco grata noticia de que el Dr. Eugene Mallove, científico y editor de la revista "Infite Energy Magazine", quien aparece en varios momentos del documental, fue impunemente asesinado en 2004 en su propia casa, molido a golpes con un bate de béisbol, supuestamente por robarle. No causa sorpresa, misma suerte han corrido otros brillantes científicos que han intentado cambiar el paradigma económico dominante. Unos perseguidos, otros encarcelados, sus laboratorios destruidos, y cuando no logran detenerlos, entonces los asesinan y confiscan sus documentos.

Las siguientes líneas son un resumen casi textual de las afirmaciones que hacen los científicos e inventores que aparecen en el documental. Esto con el fin de facilitar su comprensión por parte de los lectores de este blog. Adicional a eso he considerado oportuno proporcionar enlaces para quien desee ir más allá y adentrarse en este apasionante mundo, el cual promete cambiar todos los aspectos de la vida humana en el planeta tierra.


El mar de energía en el que vivimos


Vivimos en un inmenso mar de energía. Cada átomo, cada partícula sub-atómica, todo se encuentra en constante movimiento. Girando eternamente. Incluso en el frío, oscuro y vacío absoluto del espacio existe lo que la nueva Física llama, el flujo del vacío cuántico. Es el éter de los clásicos, la energía vital de los metafísicos, o las fluctuaciones al azar de este enorme potencial de campo donde se aloja el espacio y el tiempo.

La pregunta ya no es: ¿existe esta energía de punto cero? Si no, ¿podemos extraer esta inagotable fuente de energía libre e ilimitada y exponer nuevas tecnologías que sean tanto baratas como seguras para el medio ambiente?

Las reservas de petróleo y gas se estiman hasta el 2025.

Surgiendo de las fronteras de la ciencia, una casta de geniales Físicos e inventores están desafiando nuestra manera de concebir la utilización de las invisibles fuerzas de la naturaleza. A pesar de la falta de financiación, las burlas y la descarada ocultación que reciben, se enfrentan a una anticuada y clásica visión del mundo anunciando una inmensa revolución científica.

En este programa podrá ver los trabajos de incansables inventores y visionarios científicos, que pueden tener la clave para la verdadera independencia energética de toda persona en la tierra.

De Nikola Tesla a la realidad de la fusión fría y mas allá.

La norma dominante es que no puedes sacar mas cantidad de energía que la que tienes en el primer momento. Los Físicos del siglo XIX explicaron esto en la primera ley de la Termodinámica, la conservación de la energía.


Los Pioneros


- Nikola Tesla: a principios del siglo XX, el gran inventor que nos dio la corriente alterna y la bobina Tesla planteaba: "La energía eléctrica está presente en todos lados en cantidades ilimitadas y puede hacer funcionar toda maquinaria mundial sin necesidad de carbón, petróleo, gas o cualquier otro tipo de combustible. Esta nueva energía para la maquinaria mundial será derivada de la energía que opera en todo el universo, la energía cósmica." Con mas de 200 patentes es uno de los ingenieros más brillantes de la historia, cuando murió en 1943, las agencias de seguridad del gobierno de E.E.U.U. confiscaron sus papeles sin que hayan sido dados a conocer aún en la actualidad.

La teoría electromagnética de Michael Faraday y James Clerk Marxwell pone los cimientos para el posterior desarrollo de la llamada Energía de Punto Cero (Zero Point Energy). Los últimos trabajo de Maxwell avalan la existencia del éter, reconocido como un hecho científico desde la antigüedad y comprobado por la moderna mecánica cuántica a partir de 1925. Tiene que ver con las fluctuaciones de la energía de campo electromagnética y con una frecuencia altísima que interactúa con todas las partículas elementales convirtiéndose en una fuente de energía potencial. Es básicamente energía contenida en el vacío del espacio.

Si se pudiera coger la energía en bruto de un centímetro cúbico del vacío cuántico y condensarlo en masa divido a la velocidad de la luz al cuadrado, se obtendría una masa resultante de eso más perceptible de lo que pueda ver nuestro mayor telescopio en el universo perceptible en todas las estrellas y planetas de hoy en día. Por tanto la energía contenida ahí es extremadamente densa y extremadamente intensa. Esto impulsa todo lo que llamamos realidad física desde el nivel cuántico al mundo perceptible en el que vivimos.

- Viktor Schauberger 1885 - 1958: Los movimientos en espiral inherentes a todos los sistemas naturales invertían el efecto de la entropía. A través de estudiar las propiedades del agua en sus movimientos centrípetos en espiral creó un generador de implosión que concentraba la carga eléctrica. Pretendía estudiar el átomo sin destruirlo, prefería estudiarlo observándolo en su movimiento natural. Fue obligado a trabajar para los Nazis con su sistema de producción de energía y en la construcción de platillos voladores. Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial pudo viajar a E.E.U.U. en 1958, donde fue engañado por el gobierno y sus inventos nunca fueron desarrollados. Volvió a Austria donde murió amargado y destrozado.

- Walter Russell: filósofo, artista y científico. Revisó la tabla periódica de los elementos, basándose en una espiral y predijo muchos elementos e isótopos desconocidos como el plutonio y el deuterio (hidrógeno pesado). Sus teorías cosmológicas sobre la naturaleza mística de la realidad, retaban a que los Físicos pensaran en la energía, luz y materia como una sola sustancia.


- T Townsend Brown: la electro-gravitación.


La ciencia oficial y la energía libre

La energía libre ha sido catalogada por la ciencia oficial como una charlatanería y de querer volver el "movimiento perpetuo" una corriente científica, lo cual es una visión no educada de la ciencia que desconoce las leyes de Newtonianas y eso de que la energía no se crea, ni se destruye, sólo se transforma. Pero en realidad se trata de dos visiones muy distintas de la realidad física. Mientras la mayoría de la comunidad científica lo tilda de "movimiento perpetuo", los científicos de vanguardia lo ven como un sistema abierto.

Si esto llegara a ser aceptado a cabalidad por la comunidad de Físicos tendrían que aceptar que la naturaleza misma de la Física debe de cambiar, porque entonces el fundamento de la física tendría que ser la cuántica, la energía cuántica que está incrustada en el aire y el espacio. Y es matemáticamente dificilísimo hacer cálculos con ello, y parece que será la base para la Teoría de Cuerdas en el futuro.

La captación de la energía de punto cero se asemeja a lo que hace un receptor de radio y televisión que extrae energía invisible del aire (previamente enviada desde una torre de transmisión) y la convierte en sonidos e imágenes.

La rueda de un molino de agua y la rueda de un molino de viento son dispositivos de energía libre.

Según Brian O'Leary también es importante notar que en círculos científicos avanzados se están recuperando algunas de las nociones del siglo XIX sobre la Física y la Metafísica, como el éter y el vórtice, que se están uniendo con modernos experimentos, la mecánica cuántica, y otras, para sintetizarse en lo que él llama "Ciencia Sagrada", una ciencia completamente nueva, una Física donde impera la conciencia.


La fusión fría


Eugene Mallove editor de la revista "Infite Energy Magazine" plantea que el fenómeno de la fusión fría y la energía libre o la "nueva energía" son tan amenazadores para los fundamentos de la Física y la Química modernas y para otras ciencias, que se espera una reacción negativa tan intensa. Se refiere al célebre experimento presentado en 1989 por los Físicos de la Universidad de Utah, Dr. Stanley Pons y Dr. Martin Fleischmann, acerca de la fusión fría en una botella, que causó una gran histeria mediática y el rotundo rechazo de la comunidad científica.

Otra área que ha surgido como resultado de la fusión fría, que es igual de contrapuesta y catastrófica para la ciencia oficial como el over-unity y el concepto de energía-de-salida-mayor-que-de-entrada (energía excedente), es la transmutación de metales pesados.

En experimentos regulares de fusión fría, han visto cambios en elementos del metal. Por ejemplo, la producción de cobre. La producción de otros isótopos como el rodio. El cambio del paladio en otras cosas. Esto está confirmado. Está ocurriendo con una mínima entrada de energía. Esto nos lleva a las viejas afirmaciones de los alquimistas, quienes eran capaces de hacer procesos de baja energía que transmutaban en oro elementos como el plomo, el mercurio y otros. Así que es muy probable que nuestra cultura entre en una era de alquimia en la cual, procesos de baja energía puedan producir metales preciosos. Esto plantea la hipótesis de que en el futuro podamos crear el tipo de elemento que necesitemos a través de reacciones nucleares de baja energía. Cambien seremos capaces de tomar elementos radiactivos y añadir un protón o algunos cambios, y hacer que estos materiales radiactivos se vuelvan no-radioactivos.


Los inventores de conciencia planetaria de hoy en día


- Joseph Newman: Mississippi. Se le han denegado repetidamente las patentes para máquinas de energía libre desde los años 70. Aunque numerosos ingenieros, científicos e incluso congresistas hayan testificado a su favor.


- David Porter: de Semiconductores Galtech. Motor magnético permanente.


- Troy Reed: Oklahoma. Motores de rotación magnética para vehículos eléctricos.


- Dennis Lee: de Tecnología para un mundo mejor. Persigue el sueño de independencia energética para todo el planeta. Ha estado en prisión por dos años por este motivo. Organiza grandes demostraciones en ciudades de E.E.U.U. para lanzar al mercado sus dispositivos. Un personaje polémico que algunos consideran un fraude. No usa la energía de punto cero, sino que fabrica maquinas súper-eficientes que funcionan a través de sistemas de ciclo cerrado.


- John Hutchinson: inventor Canadiense. Ha conseguido la anti-gravedad a través de súper frecuencias electromagnéticas, así como la transformación de la materia de forma muy inusual. Afirma que las aplicaciones avanzadas de estos descubrimientos en los sistemas de energía libre serían las tecnologías de propulsión. También ha creado, a partir de la unión de varios cristales comunes, lo que puede considerarse una batería que nunca se descarga. Afirma que ha realizado unas 750 demostraciones de levitación, movimiento de traslación, metales haciéndose pedazos, cambiando a metales transmutados y desconocidos, y una variedad de efectos aún no muy claros, como madera impregnándose en el metal y otros objetos, campos magnéticos monopolos, etc. Una suerte de caja de pandora al margen de la comunidad científica. Considera que a nivel subatómico se activa un cambio de dimensión a través de electrostática muy convencional. Usa campos de radiofrecuencia y ondas Tesla las cuales forman un orificio de entrada que abren otra área del espacio-tiempo que puede activar los campos de energía de punto cero y reacciones interdimensionales como las ondas gravitacionales y ondas de tiempo. Plantea que quizá este tratando con cronos y gravitrones, que son partículas que están ocasionando una distorsión que causa que los objetos simplemente se despedacen o vibren y oscilen en el tiempo o se hagan ingrávidos.


Importantes preguntas

¿cuales son las consecuencias para la naturaleza y la propia estructura del espacio-tiempo, una vez hayamos comenzado a aprovechar estas poco-comprendidas fuerzas a nivel planetario?

Por ejemplo, si se generan pulsaciones extremadamente poderosas de lo que se denomina potencial escalar magnético, se sacude el normal y suave flujo del tiempo, y lo que realmente se está haciendo ahí es partir la conexión entre cuerpo y mente, separando el uno del otro. Esto significa una muerte instantánea a todos los niveles. Muere cada célula, cada germen, cada paramecio, virus, todo el cuerpo muere. De modo que si se intenta pensar de la energía en términos tan grandes, hay que ser extremadamente cautelosos. No se pueden hacer las cosas de cualquier manera porque se arriesga a que se generen terribles efectos.

También se ha comprobado que si se extrae demasiada energía de punto cero se puede llegar a tener una fusión. De modo que es una espada de doble filo, se trata de energía al fin y al cabo. Puede ser usada para el bien o para el mal, eso depende del nivel de conciencia de quien la use.


Aplicaciones comerciales en Japón


Gracias a su profunda comprensión de la energía vital Chi o Qi, las culturas orientales, especialmente los científicos japoneses adoptan el concepto de energía libre.

Shinichi Seike y Shiuji Inomata, respetados científicos japoneses, reciben apoyos considerables por parte del gobierno y la industria, entre ellos la compañía Toshiba, para desarrollar y comercializar dispositivos de energía libre.

Inomata afirma que para entender su "Maquina N" se necesita un cambio de mentalidad, un cambio de paradigma en sí mismo. Debemos considerar que existe un mundo invisible, reconocer que el mundo invisible y el mundo material están conectados. La energía libre proviene de otra dimensión.


El futuro


Tom Bearden, ingeniero Nuclear, afirma que apenas estamos asistiendo al nacimiento de una nueva ciencia, aún hay un largo camino por delante, Que todo nacimiento es difícil porque está enfrentando a muchos intereses particulares tanto de la comunidad científica ortodoxa como de la industria de la energía en el mundo, la economía más poderosa que existe en la actualidad. Pues la energía libre acabará con la quema del petróleo y tirar sus desechos en la biosfera, en cambio el petróleo se usará de una manera más racional y eficiente. Esto desacomodará a muchos grandes y adinerados magnates del control que ahora vastamente dominan el mundo económico.

Estamos en un periodo de la historia de la ciencia en que se llevarán a cabo grandes cambios en los paradigmas dominantes. Abriendo la puerta para una enorme cantidad de tecnología en electricidad y magnetismo, en reacciones nucleares, en desarrollo de motores, aplicaciones para baterías, vuelos espaciales, anti-gravedad, la creación de nuevos elementos químicos y la transmutación de unos elementos en otros.

Una posibilidad real de liberarnos de la esclavitud en la que se encuentra la humanidad por coacciones económicas, porque si la energía es gratis, entonces la comida será gratis, la vivienda será gratis. Podremos entonces expresar nuestros regalos creativos y no ser como clones. Libres de explorar nuestro Yo Superior. El futuro del mundo va ser grandioso una vez se comiencen a implementar los sistemas de energía libre y la fusión fría. Ningún aspecto de la cultura humana quedará intacto después de esta revolución tecnológica.







Año: 1997

País: EEUU


Enlaces


- Thomas Valone: Integrity Researh Institute


- Tom Bearden: Ingeniero nuclear


- Moray King: Autor de "Tapping the Zero-Point Energy"


- Brian O'Leary: Físico y astronauta de la NASA, Autor de "Miracle in the void"


- Jeane Manning: Autora de "The Coming Energy Revolution"


- Eugene Mallove: Editor de "Infite Energy Magazine"


- Hal Fox: editor de "New Energy Times"


- Bruce DePalma: inventor de La máquina N

- Paramahansa Tewari: inventor del Generador de Potencia Espacial (SPG)

- T Henry Moray: Autor de “El inmenso mar de energía en el que vivimos”, 1920


Energía libre: desafiando al sistema Energía libre: desafiando al sistema Reviewed by Ecovoltios Energía on enero 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.